Dale movimiento a tu silla de ruedas manual cuando lo necesites.

En 2 minutos hemos conseguido pasear juntos, salvando obstáculos, y tan fácil que no podemos creérlo

Juan López, padre con hijo con movilidad reducida

En qué te ayuda Aidwheels

“Antes era yo el único que tenía que empujar la silla a todos lados. Ahora toda mi familia y amigos quieren hacerlo. Y mi hijo está encantado…”

José López, creador de Aidwheels
  • Más paseos, más divertidos: En tu día a día, convierte cualquier salida, recado o paseo rutinario en un paseo divertido y estimulante para todos.
  • Ya no tienes que empujar: Desplázate con el para ir a la compra, o hacer recados.
  • Más lejos: llega a sitios donde antes no podías ni imaginabas.
  • Ahorro: Más barato que una silla eléctrica, y os transporta a los dos.
  • Increíblemente fácil de manejar: Mira nuestros videos de niños y personas mayores manejando Aidhwheels… en sólo 2 minutos : ¡No hay que saber manejar Hoverboards!
  • Tiempo compartido: Sin cansancio, sin costosos sistemas eléctricos, sin pesados carros difíciles de transportar..ahora en cualquier situación podéis salir juntos a cualquier cita, recado, etc.

Ventajas de Aidwheels

opiniones aidwheels

Llevo años intentando encontrar una solución como esta. Por fin hemos conseguido crear una solución sencilla y cómoda de movilidad. Te cuento algunas de las ventajas que me aporta

  • Supera bordillos y aceras, y subir sin problemas las rampas de movilidad reducida.
  • Lo quitas y lo montas de manera fácil
  • No ocupa espacio.
  • Aprovecha tu silla: Se adapta cualquier silla* (nuestro equipo te asesora en caso de cualquier duda):  ¡y no tienes que modificar el vehículo (carro) que propulsa!
  • Aleación especial para asegurar que tu Aidwheels ¡puede con todo!
  • Sin aprendizaje para manejarlo: Fácil de usar también para personas adultas: el diseño de Aidwheels convierte el patinete eléctrico en una plataforma estable fácil de manejar para todos: alarga tus paseos y gana tiempo.

¿Cómo funciona? Manejando Aidwheels

Aidwheeels Es un adaptador que permite unir patinetes eléctricos tipo hoverboard a sillas de ruedas. Se puede usar tanto para sillas de ruedas fijas como plegables, infantiles o de adultos.

Manejo: El sistema permite una postura cómoda y un manejo fácil, ya que a diferencia de un hoverboard/patinete, aquí vas montado sobre 6 ruedas (las dos del hoverboard y las 4 de la silla de ruedas), lo que lo convierte en algo super estable. Además, vas agarrado a los manillares de la silla, y la manejas como siempre.

Perfecto en centros de asistencia, personas mayores, incluso jóvenes, aquí tienes algunos ejemplos reales:

como funciona aidwheels

¿Qué incluye Aidwheels? Kit y asistencia técnica personalizada

  • Kit super resistente y ligero, donde incluimos las piezas necesarias para adaptarlo a cualquier silla, estribos para el hoverboard con sus correas de sujeción adaptables, juegos de brazos para controlar el movimiento y dirección con la longitud óptima, así como barra y accesorios para unir el Hoverboard a tu silla.
  • Instrucciones y videos de montaje y ajustes, y sobre todo:
  • Un asesor a tu disposición para ayudarte con la instalación. Tanto por teléfono, o whatsapp, nos tienes a tu lado. Hay muchas sillas y hoverboard, nosotros nos encargamos de que tu instalación sea correcta!
  • No incluye ni hoverboard si silla de ruedas.
aidwheels silla ruedas tienda online 001

¿Qué sillas y Hoverboards puedo usar con Aidwheels?*

*Si no tienes Hoverboard, no te preocupes, te aconsejamos donde comprar el adecuado.

El Sistema AidWheels funciona con la mayoría de hoverboards que hay en el mercado. Incluso con los que muchas familias tienen en su casa:

No necesitas hacerle ninguna modificación al hoverboard, y se une y separa fácilmente, lo puede usar por separado cuando quieras.

Desde AidWheels recomendamos el uso de hoverboards de buena calidad y fabricantes reconocidos, pues siempre es una garantía de mejor funcionamiento, más autonomía, garantía en caso de averías…

HOVERBOARDS RECOMENDADOS

Aunque AidWheels funcionará correctamente con hoverboards de 6,5″ (los de ruedas pequeñas), si planeas salir mucho a la calle, aceras, o lugares con muchos obstáculos, recomendamos usar hoverboards de 10″ (ruedas grandes inflables), pues le darán un paseo más confortable.

Potencia: También recomendamos hoverboards que tengan una buena potencia: Al menos 700W (2 motores x 350W), aunque puedes pasear con menor potencia, siempre vas a poder hacerlo mejor con un hoverboard potente.

Sillas: Sabemos que hay muchos modelos, con elementos adaptados, etc. Nuestro equipo te guiará en la instalación.

¿Cómo se instala? ¿es tan fácil?

Después de un año de cambios en el producto, hemos creado un sistema lo más fácil posible para todos, y lo hemos probado en muchas instalaciones.

Tienes las instrucciones de montaje aqui Además, tienes a nuestro equipo de expertos te ayuda a que la experiencia Aidwheels sea parte de tu vida:

Email: info@AIDWHEELS.COM

O si prefieres, contacta por whatsapp +34 687 29 85 75

¿Cómo conseguirlo? ¡quiero uno!

Buenos noticias, ¡Aidwheels ya está disponible!

Necesitarás un Hoverboard y una silla, siguiendo nuestros consejos..

SIN RIESGOS: (si no sirve para tu silla, puedes devolverlo)

SIN COMPLICACIONES: ¿me funcionará? rellena tus datos y nuestro equipo se encarga de todo! asi de fácil.

de todas formas, te llamaremos para confirmar como instalarlo en tu silla.

Por favor, para cualquier duda usa nuestro chat, Whatsapp (34 687298575)  o email (info@aidwheels.com). Estamos aquí para ayudarte y compartir las ventajas de Aidwheels.

comprar AidWheels en Amazon

shop online aidwheels
videos aidwheels