Nuestra historia…

Como una lesión, y la ayuda de muchos, han mejorado nuestro día a día.


Como muchos de vosotros ya sabéis, mi hijo Jose nació con parálisis cerebral y, desde hace ya 15 años, necesitamos una silla de ruedas para moverlo y pasearlo.

A causa de una lesión de cadera que sufrí, durante unos meses me vi imposibilitado para poder andar, y junto con el ingeniero Pablo Carrasco, desarrollamos un sistema para que yo pudiera ayudarme de un patinete eléctrico tipo hoverboard para mover la silla y  poder salir a la calle con Jose.
historia aidwheels

El resultado fue algo espectacular. Desde entonces disfruto cada día las ventajas de este invento para pasear a mi hijo, ya que ha convertido los paseos diarios en algo muy estimulante y terriblemente divertido para el niño y para mí.

Por esta razón, y porque muchas personas nos preguntaban cómo poder tener uno igual, lanzamos una campaña de crowdfunding para ayudarnos en el desarrollo del invento y poder convertirlo en un producto final.

Tras meses de trabajo, finalmente ya tenemos el AidWheels para sillas de ruedas terminado y ya se puede adquirir en nuestra tienda online, de modo que todas las personas que lo necesiten puedan disfrutar también de este maravilloso y sencillo sistema.

pasear sillas de ruedas con ayuda de un hoverboard

Con él puedes subir o bajar cuestas y rampas y, como permite levantar las ruedas delanteras, también podrás superar aceras, bordillos y los pequeños obstaculos del camino, usarlo en interiores, en parques y paseos...

Y una de los principales beneficios que aporta, es que las personas que necesitan ir en silla de ruedas pueden acceder a experiencias nuevas y estimulantes, ampliar su horizonte de paseos y mejorar su integración social.

aidwheels en la prensa

Os invito a formar parte de esta experiencia y espero que os ayuda tanto como a Jose y a mi.

hoverboard para silla de ruedas adultos patinete electrico
hoverboard para silla de ruedas pasear
donde comprar hoverboar para sillas de ruedas
 ruedas con hoverboard aidwheels
donde conseguir hoverboard para sillas de ruedas adulto
estimulacion niños paralisis cerebral hoverboard
colegios especiales sillas de ruedas hoverboard

Si conoces a alguien que pueda mejorar el día a día con Aidwheels, te invitamos a que compartas la historia con ellos.

Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

shop online aidwheels
videos aidwheels