Nuestra historia…
Como una lesión, y la ayuda de muchos, han mejorado nuestro día a día.
Como muchos de vosotros ya sabéis, mi hijo Jose nació con parálisis cerebral y, desde hace ya 15 años, necesitamos una silla de ruedas para moverlo y pasearlo.
A causa de una lesión de cadera que sufrí, durante unos meses me vi imposibilitado para poder andar, y junto con el ingeniero Pablo Carrasco, desarrollamos un sistema para que yo pudiera ayudarme de un patinete eléctrico tipo hoverboard para mover la silla y poder salir a la calle con Jose.
El resultado fue algo espectacular. Desde entonces disfruto cada día las ventajas de este invento para pasear a mi hijo, ya que ha convertido los paseos diarios en algo muy estimulante y terriblemente divertido para el niño y para mí. Por esta razón, y porque muchas personas nos preguntaban cómo poder tener uno igual, lanzamos una campaña de crowdfunding para ayudarnos en el desarrollo del invento y poder convertirlo en un producto final.
Tras meses de trabajo, finalmente ya tenemos el AidWheels para sillas de ruedas terminado y ya se puede adquirir en nuestra tienda online, de modo que todas las personas que lo necesiten puedan disfrutar también de este maravilloso y sencillo sistema.
Con él puedes subir o bajar cuestas y rampas y, como permite levantar las ruedas delanteras, también podrás superar aceras, bordillos y los pequeños obstaculos del camino, usarlo en interiores, en parques y paseos…
Y una de los principales beneficios que aporta, es que las personas que necesitan ir en silla de ruedas pueden acceder a experiencias nuevas y estimulantes, ampliar su horizonte de paseos y mejorar su integración social.
Os invito a formar parte de esta experiencia y espero que os ayuda tanto como a Jose y a mi.
Si conoces a alguien que pueda mejorar el día a día con Aidwheels, te invitamos a que compartas la historia con ellos.
[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]