¿Qué es lo que vende AidWheels System?

AidWheels vende un novedoso adaptador con el que puedes conectar un patinete eléctrico tipo hoverboard a tu silla de ruedas para ayudarte a empujarla, y además te sirve de medio de transporte. Además es muy divertido y estimulante para las personas que tenemos que pasear sillas de ruedas a diario.

¿Cómo funciona exactamente?

Gracias a este innovador diseño (PATENT PENDING), vas a poder usar el hoverboard para avanzar, retroceder o parar la silla de ruedas. Para manejarlo no necesitas ser un experto: giras a izquierda o derecha con el propio manillar de la silla. Es muy fácil.

¿Puedo usarlo si no sé cómo manejar un hoverboard o nunca me he montado? ¿Es estable?

Pues claro. Llevar una silla de ruedas con el hoverboard no se parece en nada a ir montado en un hoverboard sólo. Al estar unido a tu silla, tienes la estabilidad de 6 ruedas y nada más montarte lo compruebas. En pocos segundos aprenden a manejarlo incluso niños pequeños o personas muy mayores.

¿Necesito tener o comprar una silla de ruedas especial?

No. AidWheels está diseñado para que puedas aprovechar tu silla de ruedas actual, y por tanto reducir el coste de la movilidad. Además puedes quitarlo y ponerlo de manera sencilla, y sólo instalarlo cuando lo necesites o quieras usarlo. Incluso puedes usar un hoverboard que tengas por casa, algún familiar o conocido que te lo deje…

¿Puedo usar un patinete hoverboard que ya tengo en casa? ¿O necesito uno especial? ¿Dónde puedo comprarlo?

Al igual que puedes usar tu propia silla de ruedas, también puedes usar un hoverboard que tengas por casa o familiares o vecinos. Te lo puede dejar alguien y lo pruebas. Si quieres o necesitas comprar uno, los venden en casi cualquier sitio (Carrefour, MediaMarkt, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski, Amazon, tiendas de juguetes…. Además, como no necesitas modificarlo, lo puedes usar por separado tú o cualquiera mientras no lo necesites para la silla de ruedas y disfrutarlo.

¿Por dónde puedo usar AidWheels con mi silla de ruedas?

AidWheels está pensado para hacer más cómodas y divertidas las tareas de los que tenemos que pasear a personas en silla de ruedas. Por los mismos sitios por los que paseas andando, vas a poder pasear con tu AidWheels. Incluso puedes subir las rampas de movilidad reducida, o superar bordillos, aceras…

¿Cuánto dura la batería? ¿Cuánto tiempo puedo pasear en él?

Como este sistema se basa en usar un hoverboard como “motor”, la autonomía y el tiempo de paseo depende de la calidad del hoverboard que uses. También del tipo de recorrido (cuesta arriba o abajo, velocidad…) Te recomendamos siempre usar hoverboards de marcas reconocidas y de calidad, pues te darán más tiempo de paseo y un mejor funcionamiento.