Personas mayores y con movilidad reducida ayuda al paseo en silla de ruedas y movilidad electrica adaptada

Mira este vídeo con lo que el Sistema AidWheels y su HoverPusher pueden hacer los las personas mayores y con movilidad reducida. Ayuda al paseo en silla de ruedas y crea un nuevo concepto, la movilidad eléctrica personal adaptada.

Y que no te engañen las imágenes. Es super sencillo de manejar, no necesitas ser un experto patinador, ni tampoco habilidades de equilibrio. Cualquiera puede manejarlo, y es muy estable, ya que funciona sobre 6 ruedas.

También te va a ayudar a superar bordillos, aceras, pequeños obstáculos… Ya que te permite levantar las ruedas delanteras de la silla de ruedas con mucho menos esfuerzo que cuando la empujas caminando.

Y por si fuera de poco, sirve de medio de transporte al cuidador, que es el que maneja la silla de ruedas. Y se aprende a manejar en pocos segundos. Amplia tus horizontes de paseo y crea sensaciones increibles de libertad e integración.

El HoverPusher de AidWheels se engancha a tu propia silla de ruedas, por lo que no necesitas comprar una silla de ruedas especial. Y puedes usarlo con todas las sillas que quieras, ya que se pone y se quita con facilidad.

Ver también en motores silla de ruedas manuales: Drive Medical MobiClinic Aidapt RHealthCare Elite Care NRS Healthcare Ayudas Dinamicas Invacare Queraltó SISHUINIANHUA Ability SuperStore AidWheels Walker Patterson Medical Hanshi Intermed Ardea Surace F Fityle MEYLEE Breezy IPOTCH PusherBoard Breezy HoverPusher Carlett Rolser Thule SunRise Medical motor silla ruedas Amazon

Por favor, síguemos/haz me gusta:
error